Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Emboscan a mando de policía en municipio de Cárdenas

Reportan al menos cuatro elementos lesionados, entre ellos el subdirector de la policía municipal Felipe de Jesús Valenzuela

FABIOLA XICOTÉNCATL / CORRESPONSAL | 05-05-2021
Un convoy integrado por efectivos de la policía del municipio de Cárdenas, distante a 36 kilómetros de la ciudad de Villahermosa, fueron emboscados por un grupo armado / Foto:   FABIOLA XICOTÉNCATL

Un convoy integrado por efectivos de la policía del municipio de Cárdenas, distante a 36 kilómetros de la ciudad de Villahermosa, fueron emboscados por un grupo armado en la zona del poblado C- 14.

Hasta el momento, se reportan cuatro elementos lesionados, entre ellos el subdirector de la policía municipal Felipe de Jesús Valenzuela, quien habría recibido un balazo a la altura del tórax.

Los elementos de la policía municipal realizaban labores de patrullaje, luego de haber recibido una denuncia ciudadana del poblado C-14, al llegar al lugar, los policías municipales fueron atacados por elementos fuertemente armados que circulaban en al menos cinco diferentes vehículos.

Los heridos fueron trasladados al hospital regional de Cárdenas donde reciben atención médica. Hasta el momento las autoridades municipales y estatales no se ha pronunciado sobre este incidente.

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales