Logo de Excélsior                                                        
Nacional

El colmo: roban llantas a autos de agencia en Hidalgo

Los hechos fueron descubiertos la mañana de este viernes en la agencia ubicada en el bulevar Felipe Ángeles, de Pachuca, donde los delincuentes se apoderaron de los neumáticos de cinco automóviles

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 03-04-2020

PACHUCA, Hidalgo.

Un inusual robo de llantas al mayoreo fue el que ocurrió en contra de vehículos de una agencia de venta de automotores la cual mantenía unidades en exhibición en el área exterior de sus instalaciones, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

Los hechos fueron descubiertos la mañana de este viernes en la agencia ubicada en el bulevar Felipe Ángeles, de Pachuca, donde los delincuentes se apoderaron de los neumáticos de cinco automóviles que se encontraban a la venta.

 

Imagen intermedia

 

Fue la mañana de este día que trabajadores de la agencia se presentaron a laborar y detectaron las unidades que quedaron sobre tabiques.

Tras esto, alertaron a personal de seguridad pública municipal quienes se presentaron en el lugar y verificaron el robo.

Según fuentes de seguridad pública, en el lugar se procedió a revisar las videos de las cámaras de seguridad de la agencia, además de interrogar al velador del negocio, a fin de dar inicio a las indagatorias del hurto. 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales