Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ejecutan a colombiano en la México-Cuernavaca

Identificado como Edwin Duvan Henao Morales, el colombiano que viajaba en una motocicleta por la México-Cuernavaca, fue asesinado de cinco tiros; los agresores viajaban en un taxi y huyeron hacia Huitzilac

Pedro Tonantzin | 31-08-2018
Ejecutan a colombiano en la México-Cuernavaca
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de este miércoles cuando la víctima de aproximadamente 30 años de edad, circulaba a bordo de una moto azul (Foto: Sur Digital)

CUERNAVACA, MORELOS

De cinco balazos en la espalda, un motociclista fue asesinado por sujetos armados que le dispararon desde un taxi, mientras transitaban por la carretera federal Cuernavaca-México.

La policía identificó a la víctima como Edwin Duvan Henao Morales, originario de Colombia, quien, según reportes, viajaba con otra persona en la motocicleta, quien resultó herido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de este miércoles cuando la víctima de aproximadamente 30 años de edad, circulaba hacia el norte por la citada carretera a bordo de una moto azul.

Fue a la altura de los puestos de venta de tierra, del poblado de Santa María Ahuacatitlán, donde el motociclista fue atacado a balazos por tres sujetos armados que dispararon desde un taxi, en el que huyeron hacia Huitzilac.

El hombre perdió la vida por cinco impactos de bala que recibió en la espalda, motivo por el que elementos policiacos cerraron la circulación de la carretera en ambos sentidos hasta que personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales