Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Durante motín, apuñalan a director del penal de La Paz

Tres personas habrían sido trasladadas a un hospital de la comunidad, entre ellos, el director del penal, Francisco Jiménez Gómez, quien fue herido con arma blanca en el abdomen

Germán Medrano | 07-04-2018
Reportan motín en Cereso de La Paz; director fue apuñalado
Al lugar llegaron varias ambulancias que trasladaron a 3 heridos al hospital, se desconoce aún si hay víctimas mortales (Fotos: Especial)

BAJA CALIFORNIA SUR

Antes de las 17:00 horas de este sábado, internos del Cereso de La Paz, Baja California, protagonizaron un motín en el que resutó herido el director del penal, identificado como Francisco Jiménez Gómez.

Minutos después, arribaron al lugar unidades de paramédicos en al menos 10 ambulancias las cuales 2 de ellas salieron con rumbo al hospital general Juan María de Salvatierra.

Imagen intermedia

Hasta el momento se desconoce el número de heridos, pero se puede confirmar extraoficialmente qué hay 3 trasladados al hospital, uno de ellos es el director del penal Francisco Jiménez Gómez.

Personal de rescate de Cruz Roja, adelantó que al interior se presume que hay más heridos sin especificar cuántos son.

Las calles que circundan al Cereso de La Paz han sido cerradas por elementos de la Policía estatal y municipal, mientras que elementos de la Secretaría de Marina se encuentran a la entrada del penal.

En apoyo a las operaciones de seguridad, circunda vía aérea el perímetro del penal, un helicóptero de la Marina Armada de México y 15 patrullas de diversas corporaciones.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales