Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Diputado Dávila ve desbarajuste en fuerzas armadas que apoyan a Maduro

El diputado venezolano Williams Dávila dijo que la Asamblea Nacional de Venezuela sesionará en la Base Aérea Militar La Carlota

Redacción // Foto: @PARLASUR | 30-04-2019
Diputado Dávila ve desbarajuste en fuerzas armadas que apoyan a Maduro
El diputado venezolano Williams Dávila informó que la Asamblea Nacional de Venezuela sesionará en la Base Aérea Militar La Carlota, donde el presidente encargado, Juan Guaidó ofreció un mensaje

CIUDAD DE MÉXICO

El diputado venezolano Williams Dávila informó que la Asamblea Nacional de Venezuela sesionará en la Base Aérea Militar La Carlota, donde el presidente encargado, Juan Guaidó ofreció un mensaje.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río, para Imagen Radio, dijo que lo está ocurriendo en Venezuela es una situación que pone en marcha “lo que llamamos Operación Libertad”.

Miles marchan Venezuela en apoyo a Guaidó

El diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, consideró “hay un desbarajuste interno dentro de las fuerzas armadas” que han sostenido al régimen de presidente Nicolás Maduro.

Lo cual explicó “significa que ha habido elementos de las Fuerzas Armadas que han dado un paso correcto al haber liberado a Leopoldo López, están apoyado a la Asamblea Nacional”.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales