Logo de Excélsior                                                        
Nacional

'Diosito me dejó otro tiempo más'; abuelita vence al Covid-19

En un video, de un minuto de duración, personal de la clínica Daniel Salazar Fernández, del ISSSTE, despidió a la paciente, quien destacó que ‘diosito la dejó otro tiempo más aquí’

Emmanuel Rincón/Foto: Especial | 08-06-2020
Al último corte de información epidemiológica del Sector Salud en Hidalgo, se han confirmado 2 mil 249 casos positivos de Covid-19, 402 defunciones y 417 pacientes plenamente recuperados.
Al último corte de información epidemiológica del Sector Salud en Hidalgo, se confirman 2 mil 249 casos positivos de Covid-19, 402 defunciones y 417 pacientes recuperados.

HIDALGO.

Una paciente de 77 años de edad logró recuperarse del coronavirus Covid-19, tras permanecer hospitalizada en la clínica Daniel Salazar Fernández del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Huejutla.

De acuerdo con la delegación del ISSSTE en Hidalgo, la paciente –de nombre Susana- es uno de los casos de mayor edad que haya superado el virus en un hospital de la dependencia, lo que provocó el entusiasmo de enfermeras y médicos que la atendieron, quienes difundieron un video en redes sociales del momento del alta médica.

En el video, de un minuto de duración, el personal del citado hospital despidió a la paciente, quien tuvo palabras de agradecimiento para los médicos y enfermeras. “Agradezco mucho que me atendieron y también a diosito que me dejó otro tiempo más aquí”.

Los trabajadores además mostraron los nombres del personal que atendió a la mujer, como una muestra de reconocimiento a su labor.

Al último corte de información epidemiológica del Sector Salud en Hidalgo, se han confirmado 2 mil 249 casos positivos de Covid-19, 402 defunciones y 417 pacientes plenamente recuperados.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales