Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ligan a asistente de funcionario de Tijuana con venta de drogas

El sujeto fue detenido y se identificó como Gabriel “S”, asistente del secretario general del Ayuntamiento en Tijuana; llevaba 270 mil pesos de los que no pudo comprobar su origen

Arturo Salinas | 30-11-2021
Por no comprobar procedencia de dinero, detienen a funcionario en Tijuana/Especial

Tijuana, BC.- Un funcionario del gobierno municipal de Tijuana fue detenido con 270 mil pesos en su poder y cuyo origen no pudo justificar. El sujeto fue aprehendido cuando circulaba a bordo de un vehículo balizado con luces que solo deben portar las patrullas de las corporaciones policiacas.

Cuando agentes de seguridad revisaron su celular encontraron conversaciones de WhatsApp en las que ofrecía droga por kilos a sus contactos.

Se trata de Gabriel “S”, asistente del secretario general del Ayuntamiento, quien fue detenido en posesión del dinero referido y del vehículo en el que circulaba sin el respaldo oficial para dotarlo de luces rojas y azules que corresponden a las unidades oficiales.

Gabriel “S” fue turnado a la Fiscalía junto con el dinero incautado y la unidad a su cargo, una camioneta Bronco. Será en esta instancia en la que esclarezca lo relacionado con su ofrecimiento de venta de droga a sus contactos. 

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales