Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Detienen a 26 halcones en Villa Unión, Coahuila

También incrementó la cifra de pistoleros abatidos a 19 para hacer un total de 25 muertos

Alma Gudiño / Corresponsal | 06-12-2019
Detienen a 26 halcones en Villa Unión, Coahuila
Los detenidos están acusados de es decir facilitación delictiva, por los hechos registrados en Villa Unión el pasado 30 de noviembre. Foto: Cuartoscuro

SALTILLO, Coahuila

Autoridades de Coahuila, confirmaron la detención de 26 probables delincuentes por halconeo, es decir facilitación delictiva, aunado a los 10 capturados por los hechos registrados en Villa Unión el pasado 30 de noviembre.

Te puede interesar: Rinden homenaje a policías caídos en Villa Unión

Aumento también la cifra de pistoleros abatidos a 19, relacionados a los cuatro elementos de seguridad fallecidos y dos civiles que fueron secuestrados y asesinados, para hacer un total de 25 muertos tras la irrupción del Cártel del Noreste (CDN).

Los cuerpos de seguridad rescataron a 3 menores y dos adultos, además de 6 elementos de seguridad heridos, 18 vehículos de delincuentes asegurados, 4 vehículos robados recuperados, además de tres vehículos recuperados y regresados a sus propietarios.

En estas acciones, se han logrado incautar 21 armas largas .223, 6 barret calibre .50, equipo táctico, entre estos cascos, chalecos, cargadores, pochallantas y cartuchos hábiles.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales