Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Desde moto, sujetos balean patrulla de Fuerza Civil en NL

Pasada la medianoche, hombres armados balearon a los uniformados que patrullaban Monterrey; se desata balacera y persecución; los agresores logran huir

Aracely Garza/ Corresponsal | 07-02-2019
Balacera, Monterrey, Muertos, Heridos, Ataques, Bares
Sujetos armados balearon una patrulla de la Fuerza Civil, en Monterrey, Nuevo León, esta madrugada. Imagen tomada de Twitter: @EnfoqueMty

NUEVO LEÓN

Una patrulla de Fuerza Civil fue atacada por hombres armados que viajaban en una motocicleta, la madrugada de este jueves, en Monterrey.

Los hechos se registraron al filo de las 00:30 horas en el cruce de Laguna de San Marcos y Prolongación Tamaulipas, a escasas cuadras de la corporación policíaca.

Te puede interesar: Atacan otra vez a Fuerza Civil en Cadereyta; hay 3 heridos

Trascendió que los uniformados realizaban un patrullaje de vigilancia cuando fueron interceptados por los sospechosos que dispararon en repetidas ocasiones en su contra.

A pesar de que los elementos repelieron la agresión y se desató una persecución por calles de la colonia, ubicada al sur de Monterrey, no se registraron personas lesionadas.

Las autoridades tampoco reportaron detenidos, ya que los sospechosos dejaron la motocicleta en la que iban y se escaparon corriendo por entre los callejones del lugar.

Este nuevo ataque se suma a la ola de atentados en contra de efectivos que se registran desde el año pasado y que incluso han costado la vida de elementos de corporaciones policíacas.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales