Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cuentas adquiere un número récord de nuevos usuarios de tarjetas, apps y carteras móviles en mayo de 2022

El marketing dirigido y las funciones populares, como los descuentos exclusivos para titulares de tarjetas, impulsan la tendencia

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 08-06-2022
La marca tiene planes para mantener este impulso con iniciativas continuas de activación.

Cuentas, Inc., un proveedor líder de fintech de aplicaciones financieras móviles y soluciones de pago tuvo el mayor aumento de registros de cuentas en mayo de 2022, y la compañía está en camino de tener un Q2 récord.

En los dos primeros meses del segundo trimestre, los nuevos usuarios ya han superado las tasas de adquisición de todo el primer trimestre en un 172%. Este aumento se debe a varias iniciativas estratégicas de marketing que han incrementado el conocimiento general de la marca y la afinidad entre el público objetivo clave y los usuarios de los mercados prioritarios.
 

 

Los registros de nuevos usuarios de Cuentas están en su punto más alto", dijo el director general Jeff Johnson.

Los consumidores están respondiendo a las convenientes características de ahorro de dinero en la aplicación Cuentas, incluyendo los descuentos en la tienda Cuentas y la capacidad de enviar dinero a otros titulares de tarjetas sin cargo."



Los recientes programas promocionales y una importante campaña de concienciación de la marca han aumentado el conocimiento de las características de la tarjeta y la app Cuentas y están demostrando un impulso positivo en torno a los indicadores clave de rendimiento, como la adopción de características y la carga de fondos.

La marca tiene planes para mantener este impulso con iniciativas continuas de activación y compromiso que pueden impulsar la participación continua de los usuarios, el aumento del volumen de transacciones y la utilización continua de las características.

 

 

Imagen intermedia

 

***mjpr****

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales