Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cuauhtémoc ‘no agandalla nada’, falta diálogo con Polevnsky: Monreal

El líder de la bancada de Morena en el Senado confía en que el gobernador electo de Morelos y la presidenta morenista resolverán las diferencias dialogando; respalda al ‘Cuau’

Iván E. Saldaña | 12-09-2018
Monreal, Cuauhtémoc Blanco, Yeidckol Polevnsky, Morelos, Congreso, Bancadas, Morena

CIUDAD DE MÉXICO

Contrario a lo que afirmó la presidenta de su partido, el líder de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, defendió al gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, pues dijo que el exfutbolista profesional no se está “agandallando” las posiciones de gobierno sin compartir con su aliado político.  

“No, no, él no agandalla nada, salvo los goles que en el pa… ¡no! ni los goles, los metió legítimamente, ahora actuará legítimamente, porque votaron por él. Lo que hace falta es platicar.

Yeidckol es muy buena política, es nuestra presidenta de Morena y seguramente ella va resolver con diálogo todas las diferencias que se presenten en el país y entre ellas la de Cuauhtémoc que es nuestro aliado y que fue nuestro aliado y que va a ser un buen gobierno en Morelos”, dijo desde el Senado.

Ricardo Monreal opinó que Cuauhtémoc Blanco será buen gobernador a partir del 1 de octubre, cuando inicia su periodo constitucional.

“Coincido en que Cuauhtémoc Blanco es uno de los mejores deportistas que ha tenido México y que va a ser un buen político, y que seguramente habrá de establecer canales de comunicación; él, como fue buen deportista va a ser buen político y sobre todo buen gobernador. Yo estoy muy seguro que Morelos va a sacudirse también, yo confío mucho en Cuauhtémoc, él y Yeidckol son buenos amigos”, señaló.  

Te puede interesar: Yeidckol no atendió anomalías en Morena-Morelos: diputado

El pasado lunes Yeidckol Polevnsky arremetió en una reunión privada en contra de Blanco, pues dijo que no ha incluido a nadie de Morena en su equipo e incluso su representante José María Sáenz, a quien llamó “el españolete”, le está quitando a diputados de Morena.

Blanco Bravo rechazó que a través de él, o de su equipo de trabajo, estén comprando diputados de Morena para que se afilien al partido que lo abanderó en los comicios, el Partido Encuentro Social (PES).   

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales