Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cruz Roja mexicana Campeche anuncia segunda edición de 'Todo México salvando vidas'

Se llevará a cabo de manera simultánea en los 32 estados; en Campeche se espera la inscripción de más 850 participantes y a nivel nacional más de 50 mil

Redacción | 07-08-2018
CAMPECHE, Campeche.
 

Con el objetivo de fomentar una cultura de la prevención y el cuidado de la salud, Cruz Roja Mexicana anuncia la 2ª edición de “Todo México Salvando Vidas”, que se realizará de manera simultánea en 34 sedes de la República Mexicana el próximo domingo 09 de septiembre a las 7:00 hrs.

 
En Cruz Roja Delegación Campeche, Alejandro Azar Pérez, Delegado Estatal, dijo que dentro del Plan Estratégico 2016-2020, que trabaja Cruz Roja Mexicana, se encuentra el objetivo de prevención, a través de la línea de la Salud, es por ello que la carrera “Todo México Salvando Vidas” es una gran oportunidad para promover la unión familiar y el bienestar.
 
Esta segunda edición contará con carreras simultáneas de 5K y 10K, así como caminatas familiares de 3k. Se puede consultar más información en www.emociondeportiva.com; mismo portal donde las inscripciones en línea ya están abiertas.
 
 
Los 32 estados recibirán los donativos provenientes de las inscripciones de los participantes, para el caso de Campeche, el donativo por inscripción es de $250 para las carreras de 5K y 10K y de $150 para la caminata familiar, siendo uno de los estados donde es menor el costo de inscripción.
 
De manera física las inscripciones quedan abiertas a partir de este lunes en la Delegación Estatal de la Cruz Roja Campeche, avenida Ah Kim Pech s/n esquina con avenida Gustavo Díaz Ordaz, y en “Carnes Cayal”, sucursal avenida Gustavo Díaz Ordaz.
 
La entrega de kits se realizará el sábado 08 de septiembre del presente en las instalaciones de nuestra delegación, donde se otorgarán las playeras y números de corredor, contando para este año con playeras para niños, además de las convencionales en tallas chica, mediana y grande, mismas que se irán entregando conforme se presenten.
 
 
Se espera la participación de más de 50 mil participantes en todo el país de los cuales poco más de 850 se estarían concentrando en la capital campechana.
 
Por último, agradece a los patrocinadores locales Centro Médico Campeche, Servicios Gráficos, Carnes Cayal, INDECAM y a nivel nacional Nadro, Farmacia Unión, Colgate, Grupo Imagen, Aeroméxico-Delta, Buenocell, Agua Mia, Jumex Sport, Escudo, Kleenbebé, por sumarse a la causa por la salud de los mexicanos y confiar en la institución para hacer posible este proyecto humanitario.
 
 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales