Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Creciente de agua derrumba barda y arrastra a mujer en Morelos

Una barda de tabique de una construcción, que colinda con la vivienda de la mujer, colapsó debido a que se acumuló el agua, por lo que Neiva fue arrastrada por la corriente y el escombro

Pedro Tonantzin/ Corresponsal | 15-09-2018
Creciente de agua derrumba barda y arrastra a mujer en Morelos
Familiares de la joven lograron rescatarla inconsciente para trasladarla al hospital comunitario de Temixco, donde su estado de salud fue reportado como grave. Imagen tomada de Twitter: @DiariodeMorelos

TEMIXCO, MORELOS

Una joven resultó gravemente lesionada luego que fuera arrastrada por agua y escombro debido el desplome de una barda en la colonia Rubén Jaramillo.

Eran las 23:30 horas, cuando la joven de nombre Neiva Torres Ponce de 28 años de edad realizaba labores de limpieza en su domicilio ubicado en la calle Ignacio Allende, el cual se inundó por las lluvias.

Una barda de tabique de una construcción, que colinda con la vivienda de la mujer, colapsó debido a que se acumuló el agua, por lo que Torres Ponce fue arrastrada por la corriente y el escombro.

Familiares de la joven lograron rescatarla inconsciente para trasladarla al hospital comunitario de Temixco, donde su estado de salud fue reportado como grave debido a las lesiones que sufrió.

Por su parte, autoridades municipales desalojaron y resguardaron el predio ante la posibilidad de otro derrumbe.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales