Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Covid-19: Adolescente sufre dificultades para respirar en plena calle

Los hechos tuvieron lugar cuando el adolescente de 16 años caminaba junto a su familia por el centro de Actopan, Hidalgo

Emmanuel Rincón/Foto: Especial | 03-06-2020
Coronavirus.
Al acudir a apoyar con atención médica a éste, el personal sanitario detectó que el afectado presentaba sintomatología a covid19, por lo que fue trasladado para su hospitalización.

HIDALGO.

Luego de presentar severas dificultades para respirar cuando se encontraba en la vía pública, un joven de 16 años de edad fue trasladado a la unidad de respuesta inmediata Covid-19 de Actopan, como caso sospechoso de coronavirus.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando el joven de 16 años, originario del municipio de Francisco I. Madero, se encontraba junto a familiares en la cerrada 5 de Mayo, del centro de Actopan.

De acuerdo con los reportes, los familiares del menor de edad alertaron a los servicios médicos de emergencia que su familiar presentaba dificultades para respirar.

Al acudir a apoyar con atención médica, el personal sanitario detectó que el afectado presentaba sintomatología a Covid-19, por lo que fue trasladado para su hospitalización.

Al último informe del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE), en Hidalgo, se reportaron mil 898 casos de Covid-19, 353 sospechosos, 357 casos de pacientes recuperados y 329 defunciones. Del total de casos, 27 ocurrieron en Actopan, así como ocho fallecimiento; en tanto, en Francisco I. Madero –de donde es originario el menor- se reportan 10 casos positivos y tres decesos. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales