Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Coparmex y Canacintra expresan preocupación por mensaje

En Imagen Multicast, los presidentes de ambas cámaras expresaron sus preocupaciones

Enrique Sánchez | 06-04-2020
Coparmex y Canacintra expresan preocupación por mensaje
Coparmex y Canacintra expresan preocupación por mensaje

CIUDAD DE MÉXICO.

Las acciones anunciadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador para enfrentar la crisis económica ante la contingencia por COVID-19 no cumplen las expectativas.

Así coincidieron los participantes del programa Análisis Superior edición especial, conducido por David Páramo en Imagen  Multicast.

Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex, expresó su decepción por un mensaje que “no estuvo a la altura” de la crisis sanitaria y económica que se enfrenta.

“En lo que corresponde a Coparmex, este mensaje cae como una cubeta de agua fría a lo que esperábamos miles de micro y pequeñas empresas. Cada día que se pierde es un día que se pierde en la generación  de empleos”.

Enoch Castellanos, presidente de la Canacintra, dijo que, al negar estímulos al sector productivo, el Presidente dejó a su suerte a las Mipymes y puso en riesgo millones de empleos.

El periodista Ciro Gómez Leyva indicó que no estaba sorprendido por el tono del mensaje presidencial: “Quienes esperaban un golpe de timón no acaban de entender el ADN, las moléculas que componen al presidente”.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales