Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Congreso suspende a regidor de Morena acusado de golpear a su hijo de 5 años

Lázaro Cajero Serapio fue denunciado por golpear a su hijo, de cinco años de edad, en hechos ocurridos en mayo en la comunidad de San Nicolás, en la sierra otomí tepehua, de Hidalgo

Emmanuel Rincón | 25-07-2022
Congreso de Hidalgo
Los diputados además aprobaron llamar al suplente del regidor para que desempeñe el cargo en tanto se resuelve el de manera definitiva el procedimiento penal. Foto: Especial

Con 26 votos a favor, el Congreso del estado de Hidalgo aprobó la suspensión del regidor de Tenango de Doria, Lázaro Cajero Serapio, contra quien existe una carpeta de investigación por agredir a golpes a su hijo de cinco años de edad.

En sesión ordinaria, los diputados además aprobaron llamar al suplente del regidor para que desempeñe el cargo en tanto se resuelve el de manera definitiva el procedimiento penal iniciado en contra del morenista en la causa penal 13/2022.

En dicha carpeta de investigación, la jueza María Magdalena Pérez Aguilar dictó auto de vinculación a proceso en contra de Lázaro Cajero Serapio, por hechos que la ley señala como delito doloso.

En mayo pasado, Excélsior informó que el regidor fue denunciado por golpear a su hijo, de cinco años de edad, en hechos ocurridos en la comunidad de San Nicolás, localidad ubicada en la región indígena de la sierra otomí tepehua.

Durante la agresión, la pareja sentimental del regidor suspendido también habría agredido a la mujer.

Noticias sobre HidalgoAcusan a regidor de Hidalgo de golpear a su hijo de 5 años y a una mujer

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales