Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Confirman 7 casos de Covid-19 en Durango; reporta 20 sospechosos

La Secretaría de Salud local detalló que los 20 casos sospechosos, se encuentran en proceso de confirmación; en tanto, se han realizado 79 pruebas, de las cuales 52 han sido casos descartados

Notimex | 31-03-2020
La dependencia señaló que el estado de salud de los pacientes infectados por el Coronavirus es estable. Foto: AFP

DURANGO

Hasta el día de ayer, suman 7 casos confirmados de Covid-19 en Durango, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud local, cuya información arroja además 20 casos sospechosos y una defunción.

Te puede interesar: Durango confirma muerte de paciente sospechoso de Covid-19

La dependencia estatal detalló que los 20 casos sospechosos, se encuentran en proceso de confirmación por dicha afección, mientras que se han realizado 79 pruebas, de las cuales 52 han sido casos descartados.

También señaló que el estado de salud de los pacientes infectados por el Coronavirus es estable y se mantienen en aislamiento, mientras que sus contactos se mantienen asintomáticos.

El estado de Durango se ubica en el lugar 25 a nivel nacional por el número de casos registrados como positivos, ya que en todo el país se reportan un total de mil 94 casos y 28 defunciones.

Para evitar la propagación de más casos en el estado, le pidieron a los connacionales que vienen de Estados Unidos por las vacaciones de Semana Santa, posponer su viaje al estado en dicha temporada para evitar situaciones de riesgo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales