Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cierran playas en Colima por ‘Willa’ y ‘Vicente’

Las olas generadas por 'Willa' y 'Vicente' llegan hasta los cuatro metros de altura e impactan con fuerza los municipios de Manzanillo, Tecomán y Armería

Abraham Acosta/Corresponsal | 23-10-2018
Cierran playas en Colima por ‘Willa’ y ‘Vicente’
Foto: Tomada del Twitter @PC_Colima

COLIMA

En Colima, la interacción de “Vicente” y “Willa” generó una alerta en todo el estado.

Las autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil se han reunido para seguir de cerca la evolución de ambos fenómenos meteorológicos.

Las playas de Colima fueron cerradas para los visitantes como medida preventiva, por esta razón los más afectados son los prestadores de servicios, quienes desde el fin de semana no han trabajado.

La gente no viene y no se vende, y así se la pasa uno como dicen por ahí, tristeando, que se vende a veces y a veces nada", comentó Esteban Farías, prestador de servicio en Colima.

Las olas generadas por Willa y Vicente llegan hasta los cuatro metros de altura e impactan con fuerza los municipios de Manzanillo, Tecomán y Armería.

Por esta razón, los habitantes de la zona están desesperados.

Pues ahorita yo y mi hijo venimos a ver si sacamos un pescado para comer al rato, porque pues nos ha ido mal”, dijo el pescador Jesús Cervantes.

En Colima no se han registrado fuertes vientos ni lluvia de consideración, pero el oleaje es suficiente para que los pobladores de la costa resguarden sus pertenencias.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales