Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Christopher Landau celebra cumpleaños en Zacatecas

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, celebró su cumpleaños en el estado de Zacatecas; lo presumió en redes

Abraham Nava | 13-11-2020

ZACATECAS.

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, celebró su cumpleaños en el estado de Zacatecas. Así lo informó el diplomático a través de su cuenta de Twitter con dos mensajes. El primero de ellos acompañado con una foto de su pastel.

¡Mi primer cumpleaños zacatecano! Me siento un hombre muy bendecido a nivel personal, con una gran familia, y a nivel profesional, con el honor de representar a mi país en el gran vecino del sur”, fue el mensaje de Landau que cumple años el mismo día que el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El segundo tweet del embajador incluyó un tradicional judas de cartón que el mismo se regaló. “Mi autoregalo de cumpleaños: un Judas de cartón zacatecano”.

El embajador se encuentra en ese estado porque el jueves sostuvo una reunión con el gobernador Alejandro Tello, donde abordaron diversos temas.

Hasta el corte de las 13:42 horas de este viernes el cumpleaños de Landau era la tendencia número 15 en Twitter en  México, con la etiqueta “embajador” y 13 mil 200 menciones. 12 lugares abajo de las menciones del cumpleaños del presidente Andrés Manuel López Obrador que en ese momento ocupaba los lugares tres, y cinco en tendencias,  con los hashtags: Muchas Felicidades, #FelizCumpleAMLO y #FelizCumpleañosPresidente.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Karla Panini recrea video de niñas del pastel y la critican por arruinarlo

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular

Mujer pide que borren a su hijastro de foto familiar y la destrozan en redes

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales