Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Chofer enloquece y 'retiene' a estudiantes en Hidalgo

Los hechos se registraron en una unidad del 'Garzabus' de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo; el conductor será sancionado

Emmanuel Rincón/Corresponsal | 13-11-2019
Chofer enloquece y 'retiene' a estudiantes en Hidalgo
Foto: Emmanuel Rincón

HIDALGO

Elementos de Seguridad Pública de Pachuca y padres de familia tuvieron que intervenir para frenar el paso al conductor de una unidad transporte universitario denominado “Garzabus”, quien en el recorrido de su ruta se negó a hacer paradas para que los estudiantes descendieran de la unidad.

De acuerdo con los estudiantes afectados, los hechos ocurrieron al abordar la unidad con placas 01-GBA-70 en la Preparatoria Número 4 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

En el trayecto el conductor mostró un comportamiento agresivo, además de negarse a hacer descenso de los estudiantes, quienes alertaron a padres de familia y estos a su vez a policías municipales, que interceptaron el camión en la avenida Madero, a la altura del hospital general de Pachuca.

En ese punto, los estudiantes finalmente pudieron descender de la unidad.

Según padres de familia, el conductor de la unidad recurrentemente muestra actitud agresiva a los estudiantes e incluso modifica aleatoriamente sus recorridos.

En el lugar se presentó personal del Transporte Universitario de la UAEH, quienes afirmaron que analizarán los hechos y procederán a sancionar administrativamente al trabajador.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales