Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cámara de Diputados reporta saldo blanco tras sismo de magnitud 7.1

Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la cámara baja, informó que tras el sismo de magnitud 7.1 no se reportan víctimas ni daños en la infraestructura de San Lázaro

Ximena Mejía/Foto: Cámara de Diputados | 07-09-2021
Gutiérrez Luna precisó que el reporte preliminar sobre la infraestructura física de la Cámara de Diputados arrojó que sus instalaciones estaban en buen estado.
Gutiérrez Luna precisó que el reporte preliminar sobre la infraestructura física de la Cámara de Diputados arrojó que sus instalaciones estaban en buen estado.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, informó que al momento del sismo registrado en la noche del martes, no se reportaron víctimas ni daños en la infraestructura de San Lázaro.

El presidente de la Mesa Directiva indicó que 900 personas concurrían en el Palacio Legislativo de San Lázaro, tras la sesión ordinaria para la aprobación de la Ley de Revocación de Mandato.

Gutiérrez Luna precisó que el reporte preliminar sobre la infraestructura física de la Cámara de Diputados arrojó que sus instalaciones estaban en buen estado, pero se hará una revisión detallada de cada edificio de las instalaciones.

Posterior al sismo concluyeron las labores en el recinto para que el personal de Protección Civil haga las revisiones adecuadas y se estará atento a lo que señalen las autoridades.

“Estaré pendiente para recibir los reportes de Protección Civil y mantendré contacto con las autoridades federales y estatales por cualquier requerimiento que tuvieran de la Cámara”, indicó el morenista.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales