Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Caen 3 por delitos sexuales, daños y lesiones en Tabasco

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales, quienes dieron continuidad a sus procesos para determinar la situación jurídica de cada uno

Notimex | 10-12-2019
Caen 3 acusados de delitos sexuales, daños y lesiones en Tabasco
Las acciones se realizaron a través de operativos tácticos para capturar a los acusados. Foto: Cuartoscuro

VILLAHERMOSA

Tres hombres acusados de pederastia, daños culposos y lesiones, respectivamente, fueron capturados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco luego de implementar operativos en los municipios de Centro, Nacajuca y Centla.

Te puede interesar: Cae sujeto acusado de matar a médico en Tabasco

Durante el primer operativo aplicado en en el fraccionamiento Villa El Cielo, en el municipio de Centro, elementos de la Policía de Investigación de la FGE detuvieron a Felipe “N”, quien tenía una orden de aprehensión en su contra, por el delito de pederastia denunciado en Centla.

En una segunda acción policiaca realizada en el parque central de Nacajuca, elementos ministeriales capturaron a Domitilo “N”, quien está acusado por el delito de daños culposos cometido en agravio de dos ciudadanos.

Finalmente, en la villa Ignacio Allende de Centla, elementos ministeriales capturaron a Héctor “N”, por el delito de lesiones, señaló la FGE en un comunicado.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales, quienes dieron continuidad a sus procesos para determinar la situación jurídica de cada uno y garantizar el acceso a la justicia a las víctimas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales