Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae sujeto que mató a su esposa e hijos en Pachuca

El sujeto es probable responsable “del feminicidio y homicidio doloso calificado en agravio de tres personas, ocurridos el pasado lunes en la colonia La Palma, de Pachuca de Soto

Emmanuel Rincón/Pachuca | 22-09-2022
Autoridades en el lugar donde sucedieron los hechos
Autoridades detienen a sujeto que mató a su esposa e hijos en Pachuca. (Cuartoscuro)

El encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), Santiago Nieto Castillo, confirmó la detención de un sujeto como imputado de privar de la vida a su esposa y dos pequeños hijos, en un crimen ocurrido en Pachuca.

De acuerdo con el funcionario, el sujeto es probable responsable “del feminicidio y homicidio doloso calificado en agravio de tres personas, ocurridos el pasado  lunes en la colonia La Palma, de Pachuca de Soto”.

Te puede interesar: Con una bolsita, José caminaba 30 minutos para ir a la escuela... le regalan mochila y una bici

Tras su detención, continuó Nieto Castillo, el sujeto será presentado ante la autoridad judicial para definir su situación legal.

Fue la noche del lunes que los cuerpos de una mujer y sus dos menores hijos fueron hallados sin vida al interior de una vivienda, ubicada en la colonia La Palma.

Fue el papá de la mujer quien alertó al número de emergencias 911 del hallazgo de los cuerpos sin vida, luego de que acudió al domicilio de estos tras no tener noticias de los mismos.

En el sitio, personal ministerial confirmó que se encontraron los cuerpos de la mujer, de 24 años de edad, así como de dos niños de seis y siete años quienes ya no contaban con signos vitales.

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales