Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae sujeto que aprovechó inundaciones en Querétaro para saquear

Policías detuvieron al sujeto en el fraccionamiento la Rueda del municipio de San Juan del Río, Querétaro

Emmanuel Rincón/Corresponsal en Querétaro | 05-10-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

Elementos de la Policía Estatal (PoEs) de Querétaro detuvieron a un sujeto, quien fue sorprendido cuando pretendía saquear viviendas que se encontraban desalojadas por sus propietarios a consecuencia de las inundaciones que se han registrado en esta entidad.

De acuerdo con fuentes policiales, el sujeto fue detenido en un domicilio del fraccionamiento la Rueda, del municipio de San Juan del Río, una de las zonas que mayores daños presenta en el estado de Querétaro por la emergencia.

Fue mientras realizaban patrullajes los elementos policiales que detectaron al sujeto que se apoderaba de pertenencias de uno de los domicilios, por lo que procedieron a su detención al no acreditar la legitima propiedad de las mismas.

Tras su detención fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) para el deslinde de las responsabilidades legales correspondientes.

Con este caso, son al menos dos sujetos que han sido detenidos en la entidad al aprovechar la inundación que se registra para saquear viviendas que fueron evacuadas para no exponer la integridad de la población.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales