Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae otro homicida del biólogo Adán Gómez asesinado en Chiapas

La Fiscalía de Chiapas informó sobre la captura del coautor material del homicidio del biólogo Adán Gómez, ocurrido el 27 de enero del año pasado, en Chiapa de Corzo

Notimex | 24-01-2019
Cae otro homicida del biólogo Adán Gómez asesinado en Chiapas
El móvil del crimen se determinó que fue intento de robo; familiares y amigos del biólogo asesinado se manifestaron en Chiapas para exigir justicia (Foto: Quadratin Chiapas)

TUXTLA GUTIÉRREZ

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó que logró aprehender a Mario Jahaziel “N”, coautor material del homicidio del biólogo Adán Enrique Gómez González.

La Fiscalía de Homicidio y Feminicidio dio a conocer que Mario Jahaziel “N” fue detenido en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, en el Fraccionamiento Brisa de Carrizal; luego fue trasladado ante el Juez de Control del penal El Amate, en Cintalapa.

Encuentran cadáver de biólogo en Chiapas; exigen justicia

Los hechos ocurrieron el 27 de enero de 2018 en las inmediaciones de la Colonia El Diamante del municipio de Chiapa de Corzo, cuando se recibió el reporte de que en el camino de terracería de la Colonia El Diamante, frente a la gasolinera ubicada en la entrada del fraccionamiento Jardines del Grijalva, se encontraba el cuerpo sin vida de Gómez González, con signos de violencia.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el móvil del crimen fue despojar de sus pertenencias a la víctima.

Cae sujeto ligado a asesinato de biólogo de la UNAM en Chiapas

Previamente se logró ejecutar la orden de aprehensión en contra de Irving David “N” y Julia “N”, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad jurisdiccional, quedando en prisión preventiva en el penal número 14 El Amate, para que resolviera su situación jurídica.

El 6 de febrero de 2018, el juez vinculó a proceso a Julia “N” e Irving David “N” por el delito de homicidio calificado en agravio de Gómez González.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales