Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae en Querétaro secuestrador buscado en Michoacán

Un presunto secuestrador que era buscado en el estado de Michoacán fue detenido por personal de la Policía de Investigación del Delito de la Fiscalía General de Querétaro.

Emmanuel Rincón / Corresponsal | Hidalgo | 13-05-2022
Cae en Querétaro secuestrador buscado en Michoacán. Foto: Especial

Un presunto secuestrador que era buscado en el estado de Michoacán fue detenido por personal de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ).

De acuerdo con la dependencia judicial, inicialmente se notificó por parte de las autoridades de Michoacán, que una persona buscada por en aquella entidad se trasladaba a la capital de Querétaro, por lo que hicieron solicitud a la Fiscalía queretana para colaborar en la detención de un imputado del delito de secuestro.

Fue así como se realizaron acciones de investigación y localización del imputado en la colonia Santa Mónica, por lo que se le cumplimentó la orden de aprehensión.

De inmediato se dio avisó a la Fiscalía de Michoacán para realizar su traslado y presentación ante el Juez de Control en aquella entidad.

Finalmente, el imputado de secuestro agravado contra una mujer, fue trasladado a Michoacán, para que se le presente y sea procesado por el delito que posiblemente cometió.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales