Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae 'El Chiquilín' en Hidalgo, narcomenudista ligado a la Unión Tepito

El sujeto detenido es ubicado como uno de los principales distribuidores de droga en bares y antros de Pachuca, Hidalgo

Emmanuel Rincón/Corresponsal | 07-07-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

HIDALGO

Un presunto narcomenudista, quien estaría ligado a La Unión Tepito, fue detenido junto a cuatro sujetos más, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

El sujeto fue identificado como “El Masto” o “El Chiquilín”, quien se encuentra ubicado como uno de los principales distribuidores de droga en bares y antros de Pachuca.

“El Chiquilín” junto a otras cuatro personas -entre ellas una mujer- fueron detenidos en el pueblo mágico de Mineral del Monte, luego de que un poblador los acusó de privarlo de su libertad, al sacarlo violentamente de su vivienda.

Al grupo de sujetos se les encontró bolsas transparentes con una sustancia sólida en su interior cristalina con características de droga, además de una báscula.

De acuerdo con el reporte policial, los detenidos se identificaron como José Iván G.C., Vicente L.L., Yonathan A.B., Zulema E.T.N. y Abraham I. R. A, este último con los alias de "El Chiquilín" o  "El Masto".

Los elementos de seguridad municipal pusieron a los detenidos a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales