Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Buscan a dos hermanitos desaparecidos en Nuevo León; se los llevaron de su casa

Los menores de 9 y 11 años fueron sustraídos por familiares maternos de su domicilio ubicado en la colonia Santa María, en el municipio de Guadalupe, sin que se conozca su paradero

JC Ponce/ABC | 18-10-2022
Buscan a dos hermanitos desaparecidos en Nuevo León; se los llevaron de su casa
Jennifer Leonor Escamilla Galindo, madre de los menores, reportó la desaparición de los pequeños de 9 y 11 años edad. Foto: Especial

Sara Valentina de la Cruz Escamilla, de 9 años de edad, y Alan Emiliano, de 11 años, fueron reportados como desaparecidos por la Agencia Estatal de Investigaciones, la tarde de este lunes 17 de octubre, en Nuevo León.

De acuerdo con la Alerta Amber que fue activada, los menores fueron sustraídos por sus familiares maternos de su domicilio ubicado en la colonia Santa María, en el municipio de Guadalupe, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Fue su madre, Jennifer Leonor Escamilla Galindo quien reportó la desaparición de los menores.

También puedes leer: Ayúdanos a encontrar a Estefania; tiene 27 años y padece esquizofrenia

Sara Valentina, tiene 9 años, cabello rubio y su tez es blanca, sus ojos son verdes y su nariz es afilada. Mide 1.30 metros y su complexión es delgada, no se refiere que tenga señas particulares; Alan Emiliano, de 11 tiene el cabello castaño claro y su tez también es blanca, sus ojos son café claro y su nariz mediana, mide 1.45 metros y su complexión es delgada, tampoco se refiera que tenga señas particulares.

Trascendió, de acuerdo con la ficha emitida por las autoridades, que los menores fueron sustraídos desde el pasado 11 de julio de 2022.

Por las condiciones de su desaparición y el tiempo transcurrido, el menor desaparecido podría encontrarse en peligro, por lo que si se tiene información de su paradero, las autoridades ponen a disposición el teléfono 81 2020 4439 y 81 2020 4460.

También puedes leer: Desaparecen dos hermanas de 18 y 22 años en Nuevo León; ayúdanos a encontrarlas

jcp

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales