Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Busca Saltillo reducir accidentes vehiculares con distintos operativos

Dependencias municipales de Saltillo trabajan en la prevención de accidentes vehiculares para reducir los percances por alcohol, velocidad, uso de celular, entre otras cosas.

Alma Gudiño / Coahuila | 12-02-2022
Busca Saltillo reducir accidentes vehiculares con distintos operativos
Busca Saltillo reducir accidentes vehiculares con distintos operativos

Dependencias municipales de Saltillo, Coahuila, trabajan en la prevención de accidentes vehiculares para reducir los percances por ingesta de alcohol, velocidad, uso de celular entre otras cosas y las consecuencias que quedan tanto para la integridad y vida de las personas, como para el patrimonio familiar.

Miguel Ángel Garza Félix, subdirector de Tránsito, informó que de manera periódica y aleatoria realizan el operativo Radar por la Vida en los principales bulevares de la ciudad, a fin de detectar automovilistas que viajen a exceso de velocidad.

También debido a las condiciones climáticas se activa el operativo carrusel en bulevares y puentes vehiculares para que los conductores reduzcan la velocidad y con ellos disminuya el riesgo de percances viales.

Asimismo, se instalan los filtros antialcohol cada semana para exhortar a las personas para que no conduzcan bajo los efectos de bebidas embriagantes, además de tomar las medidas pertinentes cuando se detecta a algún conductor en esas condiciones”, explicó el subdirector de Tránsito.

El municipio inició la campaña de concientización “Ese mensaje puede ser el último” para prevenir accidentes causados al textear y usar el celular.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales