Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Beatriz Gutiérrez participó en gira presidencial por Sinaloa

La titular del Consejo Asesor de Memoria Histórica y Cultural, Beatriz Gutiérrez Müller, señaló que la lectura es paz y puede hacer mejores mexicanos

Patricia Rodríguez Calva | 27-01-2019
Beatriz Gutiérrez participó en gira presidencial por Sinaloa
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

La titular del Consejo Asesor de Memoria Histórica y Cultural, Beatriz Gutiérrez Müller, fijó en su cuenta de Twitter el mensaje enviado por la Secretaría de Cultura, donde destaca la convocatoria a fomentar el hábito de la lectura, realizada este domingo por la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira por Sinaloa.

Al pronunciar un discurso durante la presentación del Programa Nacional de Lectura, Gutiérrez Müller señaló que la lectura es paz y puede hacer mejores mexicanos.

Un libro puede ser un cambio para ser mejores personas, mejores mexicanos, afirmó.

Lean todo lo que puedan, no dejen de leer, la suma de pequeñas acciones es lo que construye una Nación”: @BeatrizGMuller en Mocorito, #Sinaloa, en la presentación de la escribió #EstrategiaDeLectura”, escribió.

Además, a través de su cuenta de Facebook, la escritora posteó fotos de su paso por Sinaloa y destacó el afectuoso recibimiento que le brindaron los sinaloenses.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales