Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Balean vivienda donde rezaban rosario por joven ejecutado en Hidalgo

Los hechos ocurrieron en la colonia Felipe Ángeles, en el municipio de Tolcayuca; una de las balas pegó en una silla y otra en un vehículo.

Emmanuel Rincón | 24-06-2022
patrulla de noche con torreta encendida
El 18 de junio se localizó el cuerpo del joven con impactos de arma de fuego en la comunidad de Jagueycito. Foto: Especial

Un domicilio fue baleado mientras en su interior realizaban un rosario en memoria de un joven que fue ejecutado con varios impactos de arma de fuego y su cuerpo hallado en un paraje en el estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Felipe Ángeles, del municipio de Tolcayuca, donde se oficiaban los rezos del quien fue identificado por sus iniciales como E. V.G. de 19 años de edad.

De acuerdo con los reportes, se celebraba el tercer rezo de los novenarios cuando de pronto se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al salir a revisar, la madre del joven se percató de al menos un impacto en un vehículo de su propiedad y uno más al interior de su hogar, en una silla.

Elementos policiacos del municipio llegaron al sitio como primeros respondientes y se dio parte al Ministerio Público, en tanto que la policía investigadora y peritos acudieron para las investigaciones pertinentes y las diligencias de ley.

Fue el 18 de junio que se localizó el cuerpo del joven -por quien se oficiaba el rosario- con impactos de arma de fuego, en la comunidad de Jagueycito, del municipio de Villa de Tezontepec.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales