Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Balean a mujer y niño de 5 años en Nuevo León

De acuerdo con los primeros reportes, Cristina y el pequeño Jesús habrían sido heridos por un hombre, quien aparentemente es expareja de la mujer de 26 años

Aracely Garza/Corresponsal | 08-09-2019
Balean a mujer y niño de 5 años en Nuevo León
Foto: Cuartoscuro

NUEVO LEÓN

La racha violenta sigue en Nuevo León, ahora una mujer y un niño de 5 años fueron baleados en el exterior de una tienda autoservicio en el municipio de Apodaca.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas habrían sido heridas por un hombre, quien aparentemente es expareja de la mujer.

Los lesionados fueron identificados como Cristina "N", de 26 años, y Jesús Yael "N", de 5 años.

Los sucesos se registraron en una tienda que está localizada sobre Río Pilón y carretera Apodaca-Juárez, en el referido ayuntamiento.

Taxista asalta a pasajero; le quita Rolex de 150 mil pesos

Según la versión de testigos, la mujer se encontró con el hombre, quien no ha sido identificado, y comenzaron a discutir.

Repentinamente, el individuo sacó una pistola y disparó tanto en contra de su expareja como del menor. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambos.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, entre enero y julio del presente año se han registrado mil 434 denuncias por violencia familiar.

Además de que el estado ocupa el cuarto lugar en cuanto a feminicidios con un total de 32 hasta julio del año en curso.

 

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales