Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Baja California confía reducir los casos de contagio y decesos

El secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, señaló que ha sido una prioridad para el Gobierno del Estado, garantizar salud y bienestar para la población, más en estos momentos de pandemia

Juan Arturo Salinas / Corresponsal | 05-12-2020
Cines, bares y restaurantes entre otros establecimientos volverán a suspender sus actividades hasta nuevo aviso. Foto: Cuartoscuro

BAJA CALIFORNIA

Mientras que el Gobierno Federal determinó que Baja California vuelva al semáforo rojo la Secretaría de Salud del estado confía en reducir los casos de contagio activos, así como los decesos, los cuales van en aumento.

Te puede interesar: Se contagian 100 de covid por ir a boda del año en Mexicali, BC

Así, cines, bares y restaurantes entre otros establecimientos volverán a suspender sus actividades hasta nuevo aviso.

El secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, señaló que ha sido una prioridad para el Gobierno del Estado, garantizar salud y bienestar para la población, más en estos momentos de pandemia, pero que resulta fundamental que la ciudadanía colabore y que en los establecimientos se respeten los protocolos de seguridad y salud. 

"Estamos conciliando con el gobierno federal, mañana les decimos como vamos amanecer (en el semáforo sanitario), sabemos que algunos sectores marcharon para poderse activar, pero es momento de ser solidarios", enfatizó, durante la transmisión en vivo del gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales