Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ayúdanos a encontrar al pequeño Decker, tiene sólo 3 meses

El pequeño Decker Alexander Martínez Martínez fue sustraído de un domicilio ubicado en la colonia Paseo del Nogalar, en el municipio de San Nicolas de los Garza, en Nuevo León

ABC/Redacción | 11-08-2019
El sujeto, identificado como Mario López Razo, se llevó al menor en un vehículo Volkswagen Pointer en color blanco con placas PRM8474 de Michoacán. Foto: Especial
El sujeto, identificado como Mario López Razo, se llevó al menor en un vehículo Volkswagen Pointer en color blanco con placas PRM8474 de Michoacán. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Familiares del bebé Decker Alexander Martínez Martínez, de tres meses de edad, piden ayuda a la comunidad para localizar al menor, quien fue sustraído por la expareja de su tía paterna el pasado 10 de agosto de un domicilio ubicado, en San Nicolas de Los Garza, Nuevo León.

El sujeto, identificado como Mario López Razo, se llevó al menor en un vehículo Volkswagen Pointer en color blanco con placas PRM8474 de Michoacán.

Tras la denuncia de la familia se emitió la Alerta Amber en la que se detalla que el pequeño Decker Alexander es de tez morena, tiene cabello negro lacio, ojos café oscuro, nariz y boca pequeña, mide 70 centímetros y es de complexión regular.

Al momento del robo, que tuvo lugar en una vivienda de la colonia Paseo del Nogalar, el bebé vestía únicamente un pañal, informó su madre Fátima Nayeli Martínez.

Una fuente cercana a la investigación informó que Mario López previo a llevarse al pequeño Decker asesinó con un martillo a Óscar Uriel Martínez Gómez, de 18 años, quien era su cuñado.

Asimismo, amarró con cinta gris las manos y pies de la madre del niño, para luego huir con el bebé.

jcp

 

Puedes leer la nota original en: Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.
 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales