Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Asiste López Obrador a evento del CATEM

Demos la bienvenida al amigo de los trabajadores, al que ha cumplido su palabra y está comprometido, así recibieron al Presidente

Notimex | 17-02-2020
Asiste López Obrador a evento del CATEM
El presidente Andrés Manuel López Obrador participa esta tarde en el décimo Congreso Nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador participa esta tarde en el décimo Congreso Nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), en la Arena Ciudad de México.

El evento es encabezado por el exsenador morenista Pedro Haces, ante unos 20 mil simpatizantes de la CATEM que provienen de diversos estados del país.

Descarta López Obrador que 4T tenga sindicatos favoritos

Entre las figuras que asisten al décimo aniversario de la organización sindical, se encuentran el líder de los ferrocarrileros, Víctor Flores, y el exobispo de Ecatepec, Onésimo Zepeda, y otras personalidades.

También asisten la panista Josefina Vázquez Mota y diversos senadores y diputados de todas las fuerzas políticas, y personalidades del deporte y el espectáculo, como el Hijo del Santo y la conductora de televisión Laura Bozo.

Por parte del gabinete, asiste el secretario de Turismo, Miguel Torruco, y la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, y el subsecretario de gobernación, Ricardo Peralta.

Demos la bienvenida al amigo de los trabajadores, al que ha cumplido su palabra y está comprometido con la fuerza laboral del país”, se dijo a través de los altavoces del inmueble.

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales