Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aseguran arsenal oculto en un refrigerador

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron armas, cargadores y cartuchos en una aduana de Nuevo León

Raúl Flores Martínez | 16-10-2019
Aseguran arsenal oculto en un refrigerador
Fotos: FGR

NUEVO LEÓN

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron armas, cargadores y cartuchos en una aduana de Nuevo León.

Al llevar a cabo actos de investigación en cumplimiento a un oficio instruido por el MPF, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) en esa entidad se trasladaron a los patios de la aduana del Puente Internacional Colombia, ubicada en el municipio de Anáhuac.

En coordinación con personal de esa institución, los agentes de la PFM localizaron al interior de dos maletas, 894 cartuchos y 15 cargadores, y dentro de un refrigerador compacto, 11 armas de fuego. Un hombre fue detenido.

El Ministerio Público Federal (MPF) obtuvo de un Juez de Control auto de vinculación a proceso contra José Ismael “N” por su probable responsabilidad en la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El representante social federal solicitó audiencia inicial ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención del imputado, dictándole auto de vinculación a proceso y como medida cautelar prisión preventiva, por lo que quedó internado en el Centro de Reinserción Social Cadereyta.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías:

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales