Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aseguran a migrantes de caravana en Cahoacan, Tapachula

Unos 35 migrantes provenientes de Centroamerica que ingresaron hoy a México, fueron detenidos por agentes federales cuando se adelantaron de su caravana

Gaspar Romero | 12-04-2019
Aseguran a migrantes de caravana en Cahoacan, Tapachula
Las personas aseguradas fueron trasladadas a la estación Migratoria siglo XXI de Tapachula (Fotos: Especial)

CHIAPAS

Un grupo de 35 migrantes que formaban parte de la caravana que ingresó hoy a México, fue asegurado por elementos de la Policía Federal y del Instituto Nacional de Migración, a la altura del puente Cahoacan, del Municipio de Tapachula.

Ingresan cerca de 3 mil migrantes a México por Chiapas

Los migrantes se adelantaron del grupo de caminantes que descansaban en el crucero a Ciudad Hidalgo y al llegar a un retén donde estaban los Policías Federal y agentes del Instituto de Migración, fueron asegurados.

Asimismo, otro grupo de migrantes que buscaban burlas la vigilancia policiaca, y que viajaban a bordo de taxis y colectivos, también fueron asegurados en el puente El sacrificio.

Las personas aseguradas fueron trasladadas a la estación Migratoria siglo XXI de Tapachula, en tanto la caravana ha empezado a arribar a la ciudad de Tapachula y van custodiados por la Policías federal, Protección Civil y Policías Municipales.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales