Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Arturo Ávila, mejor aspirante a candidato de Morena para gobierno de Aguascalientes

El más reciente estudio de la encuestadora TResearch ubicó a Arturo Ávila como el mejor aspirante posicionado a ocupar la candidatura a la alcaldía de la capital de Aguascalientes

Isabel González | 22-11-2020
En el caso de fuerzas políticas, Arturo Ávila igualmente se puso a la cabeza de las preferencias con el 24 por ciento bajo la bandera del Movimiento de Regeneración Nacional. Foto: Facebook
En el caso de fuerzas políticas, Arturo Ávila igualmente se puso a la cabeza de las preferencias con el 24 por ciento bajo la bandera de Morena. Foto: Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.

El más reciente estudio de opinión de la encuestadora TResearch ubicó a Arturo Ávila como el mejor aspirante posicionado a ocupar la candidatura a la alcaldía de la capital de Aguascalientes.

El ejercicio de opinión efectuado del 16 al 18 de noviembre de este año a lo largo de mil cuestionarios reveló que Arturo Ávila alcanza el 10.2 por ciento de las preferencias entre la ciudadanía consultada al preguntarle quién le gustaría que fuera el próximo alcalde, ello en el escenario de la figura pública sin partido.

En el caso de fuerzas políticas, Arturo Ávila igualmente se puso a la cabeza de las preferencias con el 24 por ciento bajo la bandera del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), seguido por Gabriel Arellano de Movimiento Ciudadano con el 21.6 de las preferencias y en tercer lugar, con 20.8 de las tendencias, se ubicó Leonardo Montañez del Partido Acción Nacional (PAN).

El estudio preguntó a los encuestados la imagen que tiene de los partidos políticos que contenderán por la capital hidrocálida.

En este caso, el Partido Acción Nacional obtuvo un 24 por ciento de las tendencias  en el rubro de buena imagen, mientras que MORENA alcanzó un 19 por ciento de las preferencias en el mismo rango.

En el caso de Movimiento Ciudadano registró un 6 por ciento de las preferencias como buena imagen, en tanto que un 36 por ciento reconoció que no podría pronunciarse al respecto.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales