Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ariadna Montiel encabeza entrega de 40 mil tarjetas de Bienestar en Zacatecas

La Secretaría de Bienestar reconoció a diputados federales por reducir en el presupuesto 2023 los recursos para "las altas burocracias”, con el fin de entregarlos a grupos vulnerables

Ernesto Méndez | 09-11-2022
Ariadna Montiel encabeza entrega de 40 mil tarjetas de Bienestar en Zacatecas
Ariadna Montiel, titular de la Secretaría de Bienestar, encabezó en Zacatecas la entrega de más de 40 mil tarjetas de apoyo para Personas con Discapacidad. Foto: @A_MontielR

La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel, encabezó en Zacatecas la entrega de más de 40 mil tarjetas de apoyo para Personas con Discapacidad, con inversión a partes iguales entre el Gobierno de México y el Gobierno del Estado.

“Tuvieron que pasar más de 20 años para que hubiera justicia para las personas con discapacidad”, aseguró la encargada de la política social del país.

En este marco, Ariadna Montiel reconoció a diputados federales por reducir en el presupuesto 2023 los recursos para "las altas burocracias de los órganos autónomos", con el fin de entregarlos a grupos vulnerables de la población.

"Se acabó el tiempo de los grandes salarios de los funcionarios. Hoy es el tiempo de gobernar para el pueblo y con el pueblo", manifestó.

La titular de la Secretaría de Bienestar hizo un reconocimiento al gobernador de Zacatecas, David Monreal, que desde el primer momento apoyó la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de lograr junto con las entidades que la pensión para discapacitados se vuelva universal.

El registro para inscribirse al padrón de beneficiarios comenzó el pasado 6 de junio, y logró congregar a 40 mil 293 personas de 30 a 64 años de edad, que se dieron cita para recibir su tarjeta bancaria en el Multiforo Zacatecas.

También puedes leer: CDMX anuncia campaña 'Bienestar en Temporada Invernal'

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales