Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ariadna Montiel en el Washington Post

La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel, compartió en redes sociales un reportaje y entrevista que la agencia de noticias AP publicó de ella en el Washington Post.

Ernesto Méndez | 14-06-2022
La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel
Foto: Especial

La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel, compartió en redes sociales un reportaje y entrevista que la agencia de noticias AP publicó en el influyente diario estadunidense Washington Post, donde habló sobre la participación del Programa Sembrando Vida en la estrategia de incremento de producción de granos básicos.

Recordó que las acciones que buscan alcanzar este objetivo forman parte del Plan contra la Inflación y la Carestía presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ariadna Montiel destacó que se incrementarán los apoyos en efectivo a los beneficiarios de Sembrando Vida que cultiven en más terreno, intercalen nuevos productos en lo plantado o comiencen a fabricar o utilizar fertilizantes orgánicos.

La encargada de la política social del país manifestó que los resultados del impulso a la siembra se verán cuando se coseche, en 4 o 5 meses.

Explicó que los excedentes se podrán vender en la misma comunidad o el gobierno podrá comprarlos a un precio justo para abastecer las cadenas de distribución de alimentos básicos en las zonas más marginadas.

 

 

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales