Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ana Daniela murió por estrangulamiento, confirma FGE

El cuerpo de la universitaria, fue hallado en su departamento el pasado fin de semana; hoy los resultados de la necropsia revelaron que murió por asfixia debido a estrangulamiento

Redacción | 04-12-2019
Ana Daniela murió por estrangulamiento, confirma FGE
Aún analizan los dictámenes forenses, químicos y el peritaje de análisis criminal de los hechos. Foto: Cuartoscuro

GUANAJUATO

Ana Daniela Vega González, estudiante de la carrera de Biología Experimental de la Universidad de Guanajuato, murió por asfixia debido a estrangulamiento, confirmó la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Daniela era universitaria… la encontraron muerta en su departamento

El cuerpo de la universitaria, fue hallado en su departamento el pasado fin de semana, en tanto, este miércoles se revelaron los resultados de la necropsia en donde autoridades confirman las causas de la muerte de la joven.

En conferencia de prensa, el fiscal General del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, expresó que aún analizan los dictámenes forenses, químicos y el peritaje de análisis criminal de los hechos, a fin de contar con más detalles que permitan esclarecer la muerte de Ana Daniela.

En tanto, detalló que hasta el momento aún no se ha podido determinar si el estrangulamiento fue provocado por otra persona y aclaró que no tienen a ningún sospechoso por este caso, aunque manifestó que han entrevistado a 18 personas y se espera entrevistar a cinco más.

Los padres de la joven fueron quienes hallaron su cuerpo luego de que perdieron contacto con su hija, por lo que decidieron acudir a su departamento, en donde descubrieron a Ana Daniela muerta.  

Youtube Imagen
Icono Play youtube

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales