Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Amplían instalaciones de hospitales TecSalud por Covid-19

Ante el incremento del número de casos confirmados de Covid-19 en Nuevo León, TecSalud se prepara incrementando sus espacios de evaluación

Aracely Garza | 21-03-2020
Amplían instalaciones de hospitales TecSalud ante covid-19. Foto: Reuters

MONTERREY

Ante el incremento del número de casos confirmados de Covid-19 en Nuevo León, TecSalud se prepara incrementando sus espacios de evaluación para pacientes con síntomas de esta enfermedad respiratoria en dos de sus hospitales: Zambrano Hellion y San José.

A través de un comunicado, TecSalud informó que ante su responsabilidad y compromiso con el tema de la salud están respondiendo con los protocolos adecuados y la infraestructura necesaria para garantizar la seguridad de los pacientes.

“Para los propósitos de detección y diagnóstico de posibles afectados, en ambos Hospitales San José y Zambrano Hellion del Tecnológico de Monterrey se construyen módulos de atención prefabricados en áreas anexas a las instalaciones”, señaló el escrito.

Detalló que los espacios estarán listos en los próximos días.

“Se podrá llevar a cabo un sistema eficiente de Triage ya que contarán con áreas de recepción y de espera , toma de signos vitales y muestras, además de contar con accesos y salidas de modo independiente a los hospitales”, amplió.

  • Mira también:

Trump anuncia restricciones en frontera con México por Covid-19

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales