Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Alistan misas presenciales para el 20 de septiembre en Sonora

Aun cuando el gobierno de la entidad permitió la reapertura para el pasado 4 de septiembre, autoridades eclesiásticas decidieron que esta sería hasta después

Redacción | 08-09-2020
Buscan garantizar un mejor cuidado de la salud, y al mismo tiempo, contar con una mayor participación de fieles. Foto: Cuartoscuro

SONORA

Ante el cambio del semáforo epidemiológico a color amarillo en Sonora, las autoridades del estado contemplaron la celebración de misas con presencia de creyentes para el 20 de septiembre en las Diócesis de Nogales, Hermosillo y Obregón.

Te puede interesar: Así serán las misas en la nueva normalidad a partir de junio 29

Aún cuando el gobierno de la entidad permitió la reapertura para el pasado 4 de septiembre, autoridades eclesiásticas decidieron que esta sería hasta después, por lo que la fecha que se fijo por los obispos que trabajan en la zona pastoral de Nogales, Hermosillo y Obregón, fue el domingo 20 de septiembre.

Lo anterior a fin de garantizar un mejor cuidado de la salud, y al mismo tiempo, contar con una mayor participación de fieles.

También puedes leer: Iglesias abren el domingo al 20% de su capacidad

 Se prevé que, para ese día, todas las comunidades y parroquias estén en disposición de recibir a las personas, aunque al 30 por ciento de su capacidad y siguiendo todas las medidas sanitarias.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales