Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Adán Augusto López se reúne con Manuel Velasco y Ricardo Monreal

En la reunión entre el titular de Gobernación y los senadores del Partido Verde y Morena se trataron temas de la agenda legislativa en el presente periodo ordinario de sesiones

Enrique Sánchez | 09-02-2022
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, recibió este miércoles a los senadores Manuel Velasco y Ricardo Monreal, coordinadores de las bancadas del Partido Verde y Morena.
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, recibió este miércoles a los senadores Manuel Velasco y Ricardo Monreal, coordinadores de las bancadas del Partido Verde y Morena.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, recibió este miércoles a los senadores Manuel Velasco y Ricardo Monreal, coordinadores de las bancadas del Partido Verde y Morena, para dialogar sobre la agenda legislativa en el presente periodo ordinario de sesiones.

El líder parlamentario del Partido Verde, informó sobre el encuentro en una publicación a través de sus redes sociales.

"Reunión de trabajo en Gobernación con el secretario Adán Augusto y el líder de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, para avanzar en la agenda de transformación que encabeza el presidente López Obrador. ¡La unidad da buenos resultados!", subrayó.

Asimismo, el legislador del Partido Verde, quien ha sostenido diversos encuentros con el secretario de Gobernación resaltó el apoyo de su bancada al proyecto de transformación de la vida política del país.

“De ese modo, se reafirma lo que el senador Ricardo Monreal ha destacado como una cercana colaboración entre los poderes Legislativo y Ejecutivo para fortalecer la agenda legislativa y el acompañamiento de las acciones que se vienen impulsando para un mayor bienestar de los mexicanos y las mexicanas”, resaltó el Partido Verde.

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales