Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Accidentes en Nuevo León dejan un muerto y dos heridos

Una camioneta pick up se pasó un alto y chocó con el tren en la colonia Rincón del Poniente, cuando llegaron las unidades de emergencia el conductor había muerto

Notimex | 23-11-2018
Noticias de Hoy, Accidentes Nuevo León dejan muerto dos heridos, Accidentes Nuevo León muerto dos heridos, Accidentes Nuevo León muerto heridos, accidentes ferroviarios, tren, ferrocarril, tractocamion, camioneta, muerto, heridos, Monterrey
Una camioneta pick up se pasó un alto y chocó con el tren en la colonia Rincón del Poniente, cuando llegaron las unidades de emergencia el conductor había muerto. Foto: Cuartoscuro

MONTERREY

El día de hoy se registraron dos accidentes ferroviarios, los cuales dejaron una persona muerta y dos más lesionadas, de acuerdo con reportes de Protección Civil del estado de Nuevo León.

El órgano también indicó que el primer caso fue reportado al 911, en este accidente ferroviario participó una camioneta pick up que se pasó un alto y fue embestida por el tren en la colonia Rincón del Poniente, del municipio Santa Catarina.

Puedes ver: Crece economía nacional 2.6% en tercer trimestre del año

Al lugar acudió personal de Protección Civil municipal, Tránsito municipal y la Cruz Roja, donde se constató que el conductor ya no tenía signos vitales.

Por otra parte, señaló que en el municipio de San Nicolás de los Garza una unidad de tren, perteneciente a la empresa Kansas City Southern de México, impactó un tráiler en el cruce de la avenida López Mateos y Orio, en la colonia Planta Monterrey CFE.

Detalló que, de acuerdo a los reportes, el tren impactó a la unidad de tráiler con circulación de norte a sur; resultando dos personas lesionadas, una de ellas quedó atrapada en la unidad.

Refirió que, en el lugar, los cuerpos de auxilio de la Cruz Roja realizaron maniobras con el equipo de rescate urbano para liberar al lesionado.

Te puede interesar: Temperaturas bajo cero persisten en Durango

Señaló que este accidente dejó a un hombre con fracturas expuestas en ambas piernas, quien fue trasladado al Hospital de Zona por una ambulancia de Protección Civil Municipal.

En tanto que otro hombre fue atendido en el lugar al no presentar lesiones de consideración.

*abm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales