Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Accidente por arrancones deja dos muertos en Querétaro

El accidente también dejó dos heridos, quienes presentaban aliento alcohólico; anoche, también se registró otro accidente relacionado con el consumo de bebidas alcohólicas

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 06-07-2019
accidente, Querétaro, Seguridad Pública, choque automovilístico
En el accidente, cuatro jóvenes que viajaban en un vehículo se vieron implicados. Foto: Especial

QUERÉTARO

Un saldo de dos personas fallecidas y dos más lesionadas, dejó un choque protagonizado por un automovilista quien se impactó contra un poste, confirmaron servicios de emergencia de Querétaro.

Te puede interesar: Accidente en la colonia Progreso Nacional deja un policía atropellado

Los hechos se registraron en prolongación Bernardo Quintana, en las inmediaciones de El Romerillal, donde personal policial del municipio de la entidad acudió tras el accidente, por lo que se solicitaron servicios médicos para la valoración de los tripulantes.

Al arribar, se confirmó que en la unidad viajaban cuatro jóvenes, dos de los cuales murieron en el lugar, mientras que otras dos personas, quienes presentaban un marcado aliento alcohólico fueron trasladados a un hospital para continuar con su valoración.

La Fiscalía General del Estado será la encargada de dar continuidad a las investigaciones periciales correspondientes.

En tanto, anoche en la calle Río Moctezuma, en el municipio de San Juan del Río, por jugar arrancones, los conductores de dos vehículos terminaron chocando contra vehículos, un transformador de energía y un negocio de empeños.

De este accidente no hubo muertos ni heridos, sin embargo, se detuvo a tres de los implicados, de quienes se detectó que se encontraban bajo el influjo del alcohol.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales