Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Abren investigación por el asesinato del alcalde de Pacula, Hidalgo

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, el presidente municipal Alejandro González Ramos falleció en el Centro de Salud de la comunidad de Jiliapa

Emmanuel Rincón/Corresponsal | 04-05-2018
Asesinato, Alejandro González Ramos, presidente municipal, Pacula, Hidalgo
Alejandro González Ramos. Foto: Twitter/@CarlosAnayaPRI

HIDALGO.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) investiga el homicidio del alcalde de Pacula, Alejandro González Ramos, ocurrido la tarde de este jueves.

De acuerdo con la Procuraduría Estatal, el crimen ocurrió alrededor de las 15:15 horas, cuando se reportó a la Agencia de Seguridad Estatal que lesionaron con impactos de arma de fuego al presidente municipal de Pacula, por lo que agentes de las delegaciones regionales de Zimapán y Jacala se trasladaron a verificar.

Los hechos, se informó, se registraron en el lugar conocido como Puerto El Reparo en la comunidad de Jiliapa, municipio de Pacula.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El alcalde falleció en el Centro de Salud de la misma localidad donde ocurrió la agresión.

La PGJH confirmó la información dada a conocer por Excélsior de acuerdo a la cual el edil “circulaba a bordo de un vehículo acompañado de dos trabajadores del Ayuntamiento y sobre la carretera una persona realizó detonaciones con arma de fuego”.

Al lugar de los hechos acudió un equipo interdisciplinario encabezado por el procurador estatal, Javier Ramiro Lara Salinas, para ampliar las diligencias y establecer las líneas de investigación.

Recuperan en Hidalgo 837 mil litros de huachicol en primer cuatrimestre

El 29 de octubre pasado, el ex presidente municipal de Nopala de Villagrán, Hermilio Bravo Leal, fue asesinado tras ser baleado a las afueras de su domicilio, ubicado en la calle 16 de enero de la cabecera municipal.

El 3 de enero, la víctima fue el ex presidente municipal de Mixquiahuala, Miguel Ángel Licona Islas, de 82 años, y su hijo, Miguel Ángel Licona Pérez, de 39 años, asesinados en la calle Leona Vicario esquina con Allende, del centro del municipio, donde el ex edil tenía su domicilio.

 

jcs

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales