Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Abaten a trabajador de Pemex en Querétaro; detienen a cuatro sospechosos

Los hechos ocurrieron en la calle Estío, de la colonia Las Rosas, en Querétaro, donde se alertó de la agresión a tiros en contra de una persona

Emmanuel Rincón / Querétaro | 15-06-2022
Elementos policiales llegan al lugar donde balearon a trabajador
Balean y matan a trabajador de Pemex en Querétaro. (Emmanuel Rincón)

De varios disparos de arma de fuego fue abatido un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), informaron fuentes policiales del estado de Querétaro, quienes además confirmaron la detención de cuatro presuntos responsables.

Los hechos ocurrieron en la calle Estío, de la colonia Las Rosas, en Querétaro, donde se alertó de la agresión a tiros en contra de una persona quien recibió al menos siete impactos de bala y sus agresores huyeron de la zona por lo que se desplegó un operativo de búsqueda.

Te puede interesar: Aseguran camioneta con 23 garrafas de huachicol en Querétaro

En el despliegue participó personal de la policía estatal, municipal, así como de investigación, entre otras corporaciones quienes lograron la captura de cuatro sujetos, dos vehículos y dos armas de fuego, en la carretera 57 donde, con una maniobra vehicular con la que se impidió que continuaran con su huida.

Los detenidos, los vehículos y las armas fueron puestos a disposición de las autoridades para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada como trabajador de las oficinas administrativas de Pemex ubicadas en la colonia Las Rosas, donde ocurrió el ataque. 

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales