Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Abandonan a bebé de un mes en catedral de Tulancingo

El menor fue detectado antes del inicio de la celebración religiosa realizada a las 19:00 horas de este domingo y en la que se tuvo un acceso limitado a los feligreses

Emmanuel Rincón | 19-07-2020
El menor fue rescatado y valorado por personal médico de la Cruz Roja, quienes informaron que el infante presenta buen estado de salud. Foto: Especial
El menor fue rescatado y valorado por personal médico de la Cruz Roja, quienes informaron que el infante presenta buen estado de salud. Foto: Especial

HIDALGO.

Un bebe de escaso mes de nacido fue abandonado en el acceso a la catedral metropolitana de Tulancingo, informó personal del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que acudió al rescate del menor.

El menor fue detectado antes del inicio de la celebración religiosa realizada a las 19:00 horas de este domingo y en la que se tuvo un acceso limitado a los feligreses, a fin de mantener el aforo permitido para este tipo de actividades.

Al sitio se presentó personal del DIF municipal quien informó que el infante fue localizado por el sacristán, 10 minutos antes del inicio de la misa, en la entrada a la catedral.

Por ello, el menor fue rescatado y valorado por personal médico de la Cruz Roja, quienes informaron que el infante presenta buen estado de salud.

Las autoridades municipales informaron que acudirán al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente por el abandono del menor.

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales