Logo de Excélsior                                                        
Nacional

5 razones para no perderse la Fórmula E

Este sábado 15 de febrero el circuito de la Magdalena Mixhuca recibirá por quinta ocasión a los monoplazas eléctricos de la Fórmula E

Redacción | 06-02-2020
Sábado 15 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Sábado 15 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO.

Uno de los eventos automovilísticos más esperados del año es sin duda la Fórmula E, que este 2020 regresa recargado a la Ciudad de México con algunas modificaciones por las que se sigue convirtiendo en una celebración imperdible para los amantes de la velocidad.

No te pierdas esta gran experiencia a realizarse el sábado 15 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la cuarta fecha del campeonato y quinta ocasión que visita nuestro país.

  1. Nuevo trazado

Este 2020, el circuito de Fórmula E en la Ciudad de México está de estreno. El trazado fue modificado de modo que sigue una trayectoria alargada que ahora ofrece 2.606 kilómetros de longitud.

  1. E-Village

A partir de las 8 horas del sábado 15 de febrero, los asistentes tendrán acceso a la e-Village, una fan zone donde habrá firmas de autógrafos, conciertos, simuladores, áreas especiales para niños, incluyendo la posibilidad de enfrascarse en una carrera virtual con pilotos de la Fórmula E. El precio para acceder a esta zona es de $250.

  1. 24 coches

En esta edición correrán 24 pilotos, integrantes de 12 equipos, los cuales buscarán la grandiosa victoria en uno de los trazados más importantes de Latinoamérica. Entre ellos está el expiloto de Fórmula 1, el brasileño Felipe Massa, así como al piloto de Mercedes-Benz EQ Formula E Team, Stoffel Vandoorne, que lidera el campeonato con 38 puntos.

  1. Karts eléctricos

Como categorías preestelares llegarán: el campeonato mexicano de karts eléctricos Electratón y la Jaguar i-Pace e Trophy.

  1. La emoción de la velocidad

La fecha en México siempre trae grandes emociones a pesar de que, en tres de las cuatro ocasiones, Lucas Di Grassi, del equipo Audi Sport SBT Schaeffler, ha sido el campeón (una de ellas descalificado, aunque eso no le hizo perder la posición de Máximo Ganador en la Magdalena Mixhiuca.

Así, se espera una gran carrera en un marco espectacular como el modificado Autódromo Hermanos Rodríguez, un evento para toda la familia. No te quedes sin asistir. Adquiere tus boletos en este link.

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

 

Infórmate con nosotros en YouTube: 
 
 
Logo youtube de Excélsior TV
 

«pdg»
 
 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales